logo

EL DIARIO DE GUNAR SORENSEN

En la biblioteca de su residencia de verano, Carlos y su prima Sonia, muy jóvenes ambos, descubren un libro increíble, un fragmento del diario de Gunar Sorensen, personaje desconocido probablemente marino o noble de la corte de Cristina de Suecia. Fechado entre agosto 1643 y diciembre de 1644. Hallado en 1776 en la isla de Tortuga, en el Caribe y traducido del original en francés por don Juan de Alfarache y Domingo, que fue embajador de Su Majestad Carlos III ante Luis XVI. Nada menos que el diario de ese cierto caballero llamado Sorensen, cortesano de la reina Cristina de Suecia, famosa por sus amantes.

Carlos y Sonia irán descubriendo las hazañas del caballero en la cama de la reina mientras ellos mismos irán experimentando el sexo en pareja, en trío, en grupo, rozando el incesto al mismo tiempo que dejan atrás la adolescencia. Gunar Sorensen, enamorado de Ebba, la doncella amante de la reina, disfruta de los favores de ambas mientras Carlos lo hace a su vez de las mujeres que le rodean mientras sigue el relato del caballero sueco.

Del mismo modo que el relato de Gunar Sorensen es una historia agridulce, también lo serán las vacaciones de Carlos que, como la vida amorosa del caballero, tendrá un final igual que tuvo un principio.

Client:Ibuku Editorial
Date: marzo 17, 2015